15/11/10

Necesito su Ayuda Personalmente

Hola, soy Angelo Giovanni y les envió este correo para solicitar su ayuda.
He lanzado un diseño para una camiseta que podría llegar a imprimirse podría con su ayuda.
Les explicare como esta la situación Theadless es un servicio gratuito en el que cualquier persona puede subir su diseño personalizado y un grupo de personas determinaran si el diseño es atractivo o no. Después de eso es cuando ustedes entran en acción, el diseño se deja al publico para que lo voten en una escala del 0 al 5 cualquier persona puede votar por el diseño y ayudar a que dicho diseño llegue a imprimirse y venderse.
Así que seré franco con ustedes yo quiero ver mi diseño impreso así que por favor vayan a la siguiente pagina para votar mi diseño:
Le he mandado este correo a todos mis conocidos, amigos y demás familiares espero que llegar a ver mi diseño impreso.
Apresurence por que el diseño solo estará en exsibicion a votación 7 días después de eso se desechara o pasara a la fama.
Gracias por su Tiempo vayan y voten que no les cuesta nada y pasen la voz a todos sus conocidos.
Aquí el diseño que elegí para la playera:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin